arrow_downward
Pandev fue el encargado de abrir la cuenta ante los germanos.
Internacional

Pinigol elogia a Pandev tras su gol a Alemania: "Cuando fuimos compañeros en Genoa pensé que venía de vuelta, pero es una máquina"

La Mannschaft cayó sorpresivamente ante Macedonia del Norte, perdiendo un invicto de 20 años en Eliminatorias.

escrito por
Constanza Sandoval

Pandev fue el encargado de abrir la cuenta ante los germanos.

Pandev fue el encargado de abrir la cuenta ante los germanos. (Foto: getty)

La selección de Alemania sufrió un papelón histórico la tarde del miércoles, luego de caer por 2-1 ante Macedonia del Norte en el marco de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

Goran Pandev y Elif Elmas fueron los verdugos de la Mannschaft a los 45+2' y a los 85 minutos de juego respectivamente. Y da la casualidad de que precisamente uno de los goleadores de la noche es un viejo conocido del ex jugador y ahora comentarista chileno, Mauricio Pinilla.

El otrora delantero de Coquimbo Unido se refirió en ESPN al choque entre germanos y macedonios destacando a su ex compañero en la Serie A de Italia, el incombustible Pandev, hoy de 37 años:

"Cuando fuimos compañeros en Genoa pensé que venía de vuelta, pero es una máquina", reveló el ex futbolista.

Pinigol agregó que considera a Pandev "un tremendo profesional, un jugadorazo. Sigue vigente".

Los elogios de Mauricio Pinilla no son exagerados, pues lo hecho por Pandev ante Alemania terminó por romper con un invicto de 20 años por Eliminatorias.

Los germanos cayeron por 2-1 ante Macedonia del Norte.

La última derrota que registraba la selección germana comandada por Joachim Löw fue ante el combinado de Inglaterra, el 1 de septiembre del lejano 2001.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También