El piloto alemán, Sebastian Vettel, quien anunció su retiro de la Formula 1 en 2022, dio que hablar esta semana, pero no por el automovilismo.

El ex Red Bull participó de un partido de fútbol benéfico entre los equipos "Amigos de Schumacher", liderado por Mick Schumacher y "Las Estrellas de Nowitski", liderado por el ex basquetbolista de la NBA, Dirk Nowitski.

El encuentro disputado en Alemania también contó con la participación de otros deportistas y futbolistas activos como Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund.

Vettel se robó la película al marcar un doblete, uno de ellos de gran factura. Corrió por la izquierda, enganchó hacia adentro, regateó a un defensa y definió sutilmente, engañando al arquero.

El piloto alemán ganó cuatro Campeonatos de la Formula 1 entre 2010 y 2013 con Red Bull, antes de cambiarse a Ferrari en 2015. Este año con Aston Martin será su última parada.

"Ahora hay que apoyar a Mick Schumacher, lo necesita", dijo cuando anunció su retiro de la Formula Uno. Vettel ha sido uno de los mentores del hijo de Michael Schumacher en los últimos años.