Una mala noticia recibió el defensa chileno Paulo Díaz, quien dio positivo por coronavirus según informó su club River Plate mediante un breve parte médico que publicó en sus redes sociales, lo que será un dolor de cabeza para el DT Marcelo Gallardo.

"Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos", fue la información del cuadro Millonario.

De esta manera, se perderá lo que es el debut de River en Copa Libertadores, cuando este miércoles este jugando contra Alianza Lima en Perú.

Además no es la primera vez que Díaz contrae la enfermedad. El año pasado ya sufrió de coronavirus, lo que provocó que se perdiera dos fechas de las Clasificatorias (empates contra Argentina y Bolivia) y la Copa América de Brasil 2021.

Es vez su alta fue más lenta que la de otros jugadores debido a que presentó anomalías cardíacas, por lo que el club esperó que se recuperara al 100% antes de arriesgar la salud del jugador.

Es de esperar que en esta ocasión no tenga los mismos inconvenientes y así retorne rápidamente a las canchas, para que pueda estar contra Colo Colo en el duelo que jugarán el 27 de abril en el Monumental.