+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Suspendido para la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Paulo Díaz sigue llamando la atención de sus seguidores, donde el defensor de las selección chilena reveló en sus redes sociales que será padre de una niña: "Y llegó la niña, llegó mi Antonella".

En una especial ceremonia en su hogar, acompañado por su familia, se llevó a cabo el popular  'Gender reveal party', donde se revela el sexo del bebe que están esperando con su esposa Fernanda Arenas.

Este se hizo con la dinámica del fútbol, ya que Paulo Díaz despejó un balón para conocer el humor rosado que indicaba que era una niña quien viene en camino.

"Gracias a todos los que vinieron para acompañarnos en este hermoso momento. Gracias mi vida por hacerme tremendamente feliz, te amo muchísimo. Esperamos ansiosos con Agus a nuestra bebé", comentó en sus redes sociales.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.