Paolo Guerrero es uno de los goleadores más destacados de Sudamérica y su nombre cada cierto tiempo aparece como opción en el fútbol chileno. En el presente mercado de pases, el delantero peruano asomó como opción en Colo Colo y Universidad de Chile, pero hasta ahora no se han conocido más detalles.

El ídolo de la selección de Perú ha tenido una tremenda carrera, la que lo tuvo en el Inter de Porto Alegre hasta el año pasado. Sin embargo, las lesiones y la poca regularidad le terminaron costando no solo el puesto, sino que su salida.

Desde octubre del 2021, Paolo Guerrero se ha enfocado en su recuperación para así seguir con su carrera. A los 38 años, puede estar viviendo sus últimos días dentro de las canchas, por lo que decidir un destino no será fácil.

Pero es en medio de la incertidumbre sobre su futuro que llegan noticias desde Perú y en Chile se frotan las manos. El artillero tendría todo listo para volver al profesionalismo, aunque con la duda instalada por parte de sus cercanos.

Paolo Guerrero encuentra club para seguir con su carrera

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más destacados de Perú y en el ocaso de su carrera, muchos se pelean la posibilidad de contar con sus goles. Es así como desde su círculo más íntimo, revelaron que ya tiene todo listo para volver a las canchas.

La madre del delantero, Petronila Gonzáles, reveló a Gol Perú que el artillero encontró equipo para la segunda parte del año. En medio de la Copa Leyendas de fútbol 7, la progenitora del goleador soltó la bomba, aunque sin dar mayores detalles.

"No está buscando equipo. Ya tiene", reconoció. Pero eso no fue lo único, ya que aumentó la expectación al asegurar que "va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser una sorpresa".

Paolo Guerrero es pretendido por Alianza Lima, el principal candidato a quedarse con sus servicios. Sin embargo, las palabras de su madre abren la posibilidad de que llegue a otro destino. ¿Será Colo Colo o Universidad de Chile? En los próximos días habrá claridad.