Este martes se jugará la primera semifinal vuelta de la llave entre Palmeiras y River Plate de Argentina en el Allianz Parque de Sao Paulo, que definirá al primer finalista de la Copa Libertadores.

En el duelo de ida disputado el pasado 5 del presente mes en el estadio Libertadores de América, el verdao sorprendió y apabulló a un irreconocible River Plate por un marcador de 3-0, con goles de Ronielson (27’), Luz Adriano (47’) y Matías Viña (62’), en los millonarios se fue expulsado Jorge Carrascal en el minuto 60’.

Con este duro panorama el elenco del Muñeco Gallardo y Paulo Díaz tendrá que viajar a Brasil en busca de un milagro para convertirse en el primer finalista de la Copa Libertadores de América. El equipo de la banda sangre viene de caer por la fecha cinco de la Copa Diego Maradona frente a Independiente por 2-0.

Palmeiras mientras tanto buscará hacerse fuerte de local e ir en busca de la clasificación al encuentro final del torneo más importante de la CONMEBOL a nivel de clubes. El alviverde viene de vencer por 1-0 al Sport Recife en una nueva fecha del Brasileirao.

El ganador de esta llave se enfrentará el próximo 30 de enero en el Maracaná al equipo que se lleve la victoria en la otra semifinal entre Santos y Boca Juniors.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores?

 

Palmeiras vs River Plate juegan este martes 12 de enero a las 21:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Palmeiras vs River Plate? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Palmeiras vs River Plate?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Palmeiras vs River Plate podrás hacerlo en Fox Play y totalmente gratis y ONLINE en el Facebook Watch de Libertadores.