Este último sábado de enero la Copa Libertadores por fin tendrá a un campeón. Una temporada poco habitual por la emergencia mundial tiene a sus dos finalistas: Palmeiras vs Santos, y con presencia nacional al menos en uno de los equipos, pero también de un viejo conocido. Por eso, Betsala tiene preparada una promoción especial para que vivas la final del torneo continental más importante de este lado del planeta.

Palmeiras, con Benjamín Kuscevic, intentará levantar el trofeo ante Santos de Yeferson Soteldo. El Verdao fue el mejor de la fase de grupos, superando posteriormente a Delfín en octavos, a Libertad de Paraguay en cuartos, y en semifinales a River Plate, donde ganó por 3-0 la ida, cayó por 2-0 la vuelta, suficiente para avanzar. 

Santos también ganó su grupo. En octavos de final superaron a Liga de Quito por goles de visitante, en cuartos aseguraron la serie ante Gremio en la vuelta por 4-1, y en semifinales empataron 0-0 con Boca Juniors en la ida, pero en la vuelta vencieron por 3-0 para dejar una final 100% brasileña.

Atento a la promoción de Betsala y que espera en la definición del campeón de América, y que irá directo al Mundial de Clubes. 

Copa Libertadores: ¿Quién es el favorito entre Palmeiras de Benjamín Kuscevic vs Santos de Yeferson Soteldo?

Para Betsala, el gran favorito para quedarse con la Copa Libertadores 2020 es Palmeiras, que paga 2.25 veces lo que juegues, por sobre los 3.76 que paga Santos, si piensas que ellos serán los nuevos campeones de América. Ahora, el empate paga 3.23 veces lo que apuestes. Y en otra de las jugadas que puedes hacer junto a Betsala es quién levantará finalmente el trofeo: Si crees que será Palmeiras paga 1.64, pero si piensas que será Santos, paga 2.41 veces lo que apuestes.

Las apuestas mencionadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar hasta iniciado el encuentro. Apueste con responsabilidad +18.