Este fin de semana se vivieron mil emociones en el Campeonato Nacional, en especial en la lucha que se da tanto en el fondo como en la cima de la tabla de posiciones. De esto, y mucho más, fue el capítulo de este lunes de RedGol en La Clave, por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, como en las plataformas de RedGol

Colo Colo y Universidad de Chile lograron triunfos ante Unión La Calera y Coquimbo Unido, respectivamente, por lo que se llenan de oxígeno en la lucha por seguir en Primera División. En contraparte, Universidad Católica cae en Rancagua ante O'Higgins, pero sigue puntero, sumado al triunfo albo ante los cementeros. 

También fue un fin de semana dulce para los chilenos en el exterior con los goles de Guillermo Maripán en el Mónaco y de Eduardo Vargas en Brasil, sumado a la participación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el triunfo de Inter de Milán ante Benevento por la Serie A italiana.

En el entretiempo de conocemos del título obtenido por Gonzalo Lama en Egipto y el debut de Universidad de Concepción en la Champions League Américas. Todo desde las 7:00 de la mañana.

Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en el canal de YouTube de RedGol:

Suscríbete a nuestro nuevo canal en Twitch, y sigue los programas de RedGol en todos lados: 

 

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Spotify. Síguenos y no te pierdas ningún momento de nuestro programa. Revive el capítulo de este lunes:

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Ivoox. Suscríbete y no te pierdas ningún momento de nuestro programa.Revive el capítulo de este lunes:

Revive las veces que quieras los capítulos de RedGol en La Clave en el Facebook de RedGol: