El último sábado de enero nos tiene emociones durante toda la tarde con dos eventos de lujo: A media tarde, y antes de la once, la Copa Libertadores tendrá a su campeón entre Palmeiras de Benjamín Kuscevic y Santos de Yeferson Soteldo, pero el Campeonato Nacional se pone al día con O'Higgins que recibe a Universidad Católica. Duelos que podrás vivir de principio a fin de la mano del OSO de Coolbet.

Tras la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores también conocerá a su campeón en partido único. Palmeiras, con Benjamín Kuscevic, intentará levantar el trofeo ante Santos de Yeferson Soteldo. Palmeiras fue el mejor de la fase de grupos, superando a Delfín en octavos, a Libertad de Paraguay en cuartos, y en semifinales a River Plate, donde ganó por 3-0 la ida, cayó por 2-0 la vuelta, suficiente para avanzar. 

Santos también ganó su grupo. En octavos de final superaron a Liga de Quito por goles de visitante, en cuartos aseguraron la serie ante Gremio en la vuelta por 4-1, y en semifinales empataron 0-0 con Boca Juniors en la ida, pero en la vuelta vencieron por 3-0 para dejar una final 100% brasileña.

 

 

Copa Libertadores: ¿Quién es el favorito en la final entre Palmeiras vs Santos?

Para comenzar el sábado gigante de Copa Libertadores, para el OSO de Coolbet el favorito para levantar el más importante trofeo del continente es Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que paga 2.27 veces lo que juegues por sobre los 3.75 que paga Santos, si piensas que de la mano de Yeferson Soteldo serán los nuevos monarcas del continente. El empate en los 90 minutos, y que nos lleva al alargue y eventuales penales, de seguir la igualdad, paga 3.10 veces lo que juegues.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Palmeiras o por Santos en la gran final de la Copa Libertadores 2020 en Brasil. ¿Quién será el nuevo campeón de América? | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Palmeiras o por Santos en la gran final de la Copa Libertadores 2020 en Brasil. ¿Quién será el nuevo campeón de América? | Foto: Coolbet.

Pero como esta final será peleada hasta el último, el OSO se la juega: Si piensas que Luiz Adriano anotará, paga 3.10; y si lo hace Yeferson Soteldo, 5.80. Ahora, si sale un triplete del exHuachipato, paga 160.00.

El Campeonato Nacional se pone al día con una lucha pendiente

Ahora volvamos a Chile para el Campeonato Nacional. A las 19:00 hrs de este sábado la histórica ciudad de Rancagua será la encargada de recibir el duelo entre O'Higgins y Universidad Católica, por la fecha pendiente del Torneo Nacional. 

Universidad Católica tiene todo para estirar su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones en relación a su más cercano perseguidor: Unión La Calera. Ambos tienen la misma cantidad de partidos (30), pero la diferencia es de tres unidades, por lo que un triunfo de los Cruzados le permitirá sacar cuerpos de ventaja de los cementeros, que deben jugar ante Colo Colo este domingo 31 de enero. 

O'Higgins vive un increíble momento donde en pocos meses pasó de pelear el descenso a luchar por un cupo a Copa Sudamericana. De la mano de Dalcio Giovagnoli el Capo de Provincia lleva seis partidos invictos de manera consecutiva, y en la recta final del Campeonato Nacional peleará con uñas y dientes un lugar en el venidero torneo continental. 

Campeonato Nacional: ¿Quién es el favorito para O'Higgins vs Universidad Católica por la fecha pendiente? 

Para el OSO de Coolbet el gran favorito para ganar en este partido pendiente del Campeonato Nacional 2020 es Universidad Católica, que paga 2.40 veces lo que juegues por sobre los 2.95 que paga O'Higgins de Rancagua, si ellos se quedan con el triunfo, mientras que el empate paga 3.45 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por O'Higgins y Universidad Católica por el Campeonato Nacional. ¿Quién gana en Rancagua? | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por O'Higgins y Universidad Católica por el Campeonato Nacional. ¿Quién gana en Rancagua? | Foto: Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.