El Palmeiras, cuadro donde milita Benjamín Kuscevic, recibirá este fin de semana a Athletico Paranaense por la fecha 15 del Brasileirao. El elenco del chileno buscará estirar en el Allianz Parque el liderato que mantiene en el torneo brasileño, donde superan por tres unidades al Corinthians.

El Verdao llega inspirado a este partido luego de golear a domicilio por 3-0 a Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por Ronielson (60' y 69') y Murilo Cerqueira (87'). Un duelo donde el ex defensor de la UC estuvo sentado en la banca y no vio acción.

Un resultado que los deja casi listos en los cuartos de final de la competencia y que además permitió estirar su racha a 22 partidos ganando fuera de casa por torneos internacionales.

El Athletico Paranaense, en tanto, también compitió en Libertadores, imponiéndose por 2-1 a Libertad en Coiritiba, quedando con buenas chances de avanzar a la siguiente instancia. Mientras que en el Brasileirao también marcha bien. Son terceros y están a solo cinco puntos de Palmeiras.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Palmeiras vs Athletico Paranaense?

Palmeiras vs Athletico Paranaense jugarán este sábado 2 de julio a las 20:00 horas de Chile.

Televisión y Online: ¿En qué canal o streaming dan en vivo a Palmeiras vs Athletico Paranaense?

Palmeiras vs Athletico Paranaense podrá ser visto por streaming en vivo en STAR+.