El mediocampista brasileño de Palmeiras, Gustavo Scarpa, protagonizó el chascarro de la jornada y seguramente uno de los bloopers del año en la Copa Libertadores, en el duelo del Verdao contra Cerro Porteño en Asunción del Paraguay.

A los 7 minutos el compañero de Benjamín Kuscevic fue a ejecutar un tiro libre desde el costado derecho del ataque del Palmeiras, pero terminó en el suelo abruptamente.

¿Qué pasó? Scarpa acomodó el balón, se aprestó a ejecutar el córner, pero en medio de su carrera el juez de línea acomodó su pie y el brasileño en vez de darle al balón se tropezó con el juez asistente.

El insólito momento contó con las disculpas del juez asistente, mientras la “víctima” del insólito momento se lo tomó con humor entre risas.

Cabe destacar que el duelo disputado en el estadio General Pablo Rojas de Paraguay finalizó con triunfo por 0-3 para Palmeiras, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Camino al tricampeonato de la Copa Libertadores, en Palmeiras el defensa chileno Benjamín Kuscevic vio todo el partido desde la banca.