logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Benjamín Kuscevic es observado de cerca para dar un salto a Europa: seduce a la Sampdoria

Benjamín Kuscevic es opción para reforzar la zaga de la Sampdoria según indican los medios italianos, que destacan su paso por el Real Madrid en su formación como futbolista.

Kuscevic puede dar el salto a Europa
© Agencia UnoKuscevic puede dar el salto a Europa

Benjamín Kuscevic es seguido de cerca por la Sampdoria de Italia, por lo que en el actual mercado de pases es posible que pegue el salto a Europa si es que logran concretar el fichaje del defensor que actualmente juega en Palmeiras.

La información la reveló La Gazzetta dello Sport, asegurando que el DT Marco Giampaolo lo tiene considerado para reforzar al elenco genovés, en una zona que está muy débil de cara a la próxima temporada.

Destacan que el formado en la Universidad Católica tuvo un paso por el Real Madrid en su formación, lo que le da un ingrediente especial a cualquier futbolista por la relevancia que tiene siempre el elenco merengue.

Actualmente Kuscevic juega regularmente en el Verdao, donde está temporada acumula cinco encuentros como titular en trece fechas, actuando los 90 minutos en todos estos encuentros.

También en la selección chilena ha ido ganando protagonismo, donde fue titular en varios juegos de la recta final de la eliminatoria y también actuó en la última gira asiática, por lo que es una pieza importante para el cuadro de Eduardo Berizzo.

Kuscevic es pretendido por la Sampdoria de Italia (Agencia Uno)

Kuscevic es pretendido por la Sampdoria de Italia (Agencia Uno)

Publicidad

Kuscevic, además, busca un inédito tricampeonato para el Palmeiras en la Copa Libertadores, donde esta semana deberá enfrentar a Cerro Porteño en Paraguay, por la ida de los octavos del final.

Lee también
Mientras Edu Vargas celebró con Audax, Álvarez liquidó el ataque de la U
U de Chile

Mientras Edu Vargas celebró con Audax, Álvarez liquidó el ataque de la U

Colo Colo borra al candidato más obvio para reemplazar a Almirón
Colo Colo

Colo Colo borra al candidato más obvio para reemplazar a Almirón

El fuerte mensaje de Álvarez: "Estoy obligado a salir campeón"
U de Chile

El fuerte mensaje de Álvarez: "Estoy obligado a salir campeón"

La inesperada queja de Eduardo Vargas tras anotarle a la U de Chile: "No es..."
Chile

La inesperada queja de Eduardo Vargas tras anotarle a la U de Chile: "No es..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo