Un importante prueba tendrá que sortear el Palmeiras de Benjamín Kuscevic. El Verdao, líder del Brasileirao, visitará a Sao Paulo por los octavos de final de la Copa do Brasil, en uno de los partidos más importantes del estado paulista y del fútbol brasileño en general.

Un duelo que ya se jugó el pasado fin de semana, aunque por la liga brasileña, con triunfo como visitante del equipo del seleccionado nacional por 2-1. Una épica victoria, ya que vinieron desde atrás para darlo vuelta en los últimos minutos. Patrick puso en ventaja al Tricolor (17'), pero Gustavo Gómez (90') y Murilo (90+6') decretaron la remontada.

El ex defensor de Universidad Católica volvió a las citaciones luego de la gira de La Roja por Asia. Sin embargo, no vio minutos de juego y tuvo que conformarse con observar la remontada desde el banquillo. Kuscevic ha sonado en diversos equipos de Europa y podría partir del Verdao en las próximas semanas.

Mientras tanto, el Sao Paulo, próximo rival de la UC en Copa Sudamericana sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato brasileño. Marcha en la novena posición del Brasileirao, ubicándose a diez puntos del Palmeiras, generando la preocupación de sus hinchas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Palmeiras por Copa Brasil?

Sao Paulo vs Palmeiras juegan este miércoles 23 de junio a las 19:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Sao Paulo vs Palmeiras? 

Sao Paulo vs Palmeiras será transmitido por GolTV, en las siguientes señales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)