logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Universidad Católica recibirá a Sao Paulo en el estadio San Carlos de Apoquindo por Copa Sudamericana

Pese a que la Conmebol entregó un fixture donde precisaba que el duelo se iba a disputar en el Estadio Nacional, aclaran que hay un error en la información donde los cruzados podrán enfrentar a los brasileños en su estadio.

Universidad Católica perdió su último partido internacional en San Carlos de Apoquindo.
© Agencia UnoUniversidad Católica perdió su último partido internacional en San Carlos de Apoquindo.

La Conmebol entregó el fixture de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde a más de un hincha de Universidad Católica le sorprendió que el duelo ante el Sao Paulo de local fue programado en el Estadio Nacional.

Es que el partido fijado para el 30 de junio sale establecido en el recinto de Ñuñoa, algo que aclaran fue un claro error, ya que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Fue el periodista que cubre la UC para DirecTV,Marco Escobar, quien precisa la información para tranquilidad de la parcialidad tetracampeona.

La UC perdió dos de sus duelos como local en el grupo en Copa Libertadores.

La UC perdió dos de sus duelos como local en el grupo en Copa Libertadores.

“Existe un error en la publicación de CONMEBOL por el estadio del partido #LosCruzados ante São Paulo, del 30/6. El duelo de ida por los 8vos de final #Sudamericanase disputará en SAN CARLOS DE APOQUINDO”, destaca en sus redes sociales.

Si bien se pensaba que el cambio de reducto se debía a los comienzos de la remodelación del estadio, el Nacional tampoco estára disponible a esa fecha, por lo que la UC, por ahora, seguirá jugando en casa.

Publicidad

Con esta aclaración queda agendado el encuentro del 30 de junio para las 20.30 horas en el reducto de la comuna de Las Condes, mientras que la vuelta se mantiene para el 7 de julio en el Morumbí de Sao Paulo.

Lee también
La UC da paso clave para inaugurar su estadio: "Se vienen..."
Universidad Católica

La UC da paso clave para inaugurar su estadio: "Se vienen..."

La UC revela el alto costo de su nuevo estadio
Universidad Católica

La UC revela el alto costo de su nuevo estadio

Juan Tagle revela el primer partido del nuevo estadio de la UC
Universidad Católica

Juan Tagle revela el primer partido del nuevo estadio de la UC

La teoría de Manuel De Tezanos sobre el estadio de la UC
Universidad Católica

La teoría de Manuel De Tezanos sobre el estadio de la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo