La Conmebol entregó el fixture de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde a más de un hincha de Universidad Católica le sorprendió que el duelo ante el Sao Paulo de local fue programado en el Estadio Nacional.

Es que el partido fijado para el 30 de junio sale establecido en el recinto de Ñuñoa, algo que aclaran fue un claro error, ya que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Fue el periodista que cubre la UC para DirecTV, Marco Escobar, quien precisa la información para tranquilidad de la parcialidad tetracampeona.

La UC perdió dos de sus duelos como local en el grupo en Copa Libertadores.

La UC perdió dos de sus duelos como local en el grupo en Copa Libertadores.

"Existe un error en la publicación de CONMEBOL por el estadio del partido #LosCruzados ante São Paulo, del 30/6. El duelo de ida por los 8vos de final #Sudamericana se disputará en SAN CARLOS DE APOQUINDO", destaca en sus redes sociales.

Si bien se pensaba que el cambio de reducto se debía a los comienzos de la remodelación del estadio, el Nacional tampoco estára disponible a esa fecha, por lo que la UC, por ahora, seguirá jugando en casa.

Con esta aclaración queda agendado el encuentro del 30 de junio para las 20.30 horas en el reducto de la comuna de Las Condes, mientras que la vuelta se mantiene para el 7 de julio en el Morumbí de Sao Paulo.