Los seleccionados nacionales dejan atrás lo que fue la gira amistosa por Asia, en donde la Roja no logró quedarse con ningún triunfo, y se enfocan nuevamente en sus clubes. Uno que hizo su retorno a su elenco fue Benjamín Kuscevic, quien se incorporó a los entrenamientos del Palmeiras este sábado.

El zaguero no entrenaba con el Verdao desde finales de mayo, cuando viajó a nuestro país para integrarse a los trabajos de Eduardo Berizzo. Mientras la Roja viajó a Corea del Sur y luego Japón, Kuscevic no pudo decir presente en los duelos del Palmeiras ante Atlético Mineiro, Botafogo, Coritiba y Atlético Goianiense.

Ahora, Kuscevic está listo para retornar al Brasileirao, donde el Palmeiras marcha puntero. "Fue casi un mes, mucho tiempo. Estoy muy feliz y con muchas ganas de volver a trabajar y competir para continuar haciendo un buen trabajo", comentó Kuscevic a las cámaras oficiales del club.

El defensa nacional se prepara para la próxima fecha de la liga brasileña, en la que el Palmeiras se medirá ante Sao Paulo. El duelo enfrenta a dos grandes equipos del estado brasileño y Kuscevic no apunta a nada más que no sea una victoria.

"La gente sabe que son juegos que se tienen que ganar, lo más importante es salir con la victoria, más en este club porque tenemos que ganar todos los juegos", aseguró. El club también compartió una imagen del zagueron en su cuenta oficial de Instagram.

El chileno está en los planes del cuerpo técnico para formar parte de la citación para este lunes. Palmeiras se enfrentará a Sao Paulo a las 19:00 horas (hora chilena) en un duelo importante en la lucha del Verdao para mantenerse como líder exclusivo del Brasileirao.