Los jugadores de la selección nacional dejan atrás lo que fue la gira amistosa por Asia, en la que se qudaron con tres derrotas y ningún triunfo, y comienzan a enfocarse en lo que será la siguiente temporada junto a sus respectivos clubes. 

Y uno que está entrenando duro es Ben Brereton Díaz. El chileno-inglés compartió videos de sus entrenamientos en Instagram, en los que destaca una sesión bajo el intenso sol de Dubai, donde se ubica el centro Elite Sports Performance.

Las temperaturas en Emiratos Árabes Unidos alcanzan hasta los 41°C en esta época, pero eso no detiene a Big Ben. El seleccionado nacional se lució entrenando duro en los campos de entrenamiento que se ubican en la capital del país de Medio Oriente. 

Brereton está de vacaciones y se dispone para retornar pronto al Blackburn Rovers. El club de la Championship extendió el contrato de Ben por un año más, aunque están dispuestos a escuchar ofertas por el atacante y definirán su futuro cuando regrese.

El jugador de la Roja, quien tuvo una goleadora temporada en la Championship pese a no lograr el ascenso, ha atraído el interés de varios clubes de la Premier League. El Tottenham, clasificado a Champions League, fue el último que puso sus ojos sobre el chileno.

Ben entrena en Dubai | @ben.brereton

Ben entrena en Dubai | @ben.brereton