Este domingo Sao Paulo igualó como local sin goles frente a Juventude en el estadio Morumbí por la fecha 14 del Brasileirao.

El equipo anfitrión fue superior en el campo, con la mayor parte de la posesión y con 29 remates al arco, pero no logró batir al arquero César.

Un apronte no tan auspicioso para el equipo brasileño antes de su próximo desafío que es frente a Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sao Paulo sumó su tercer partido sin ganar en el Brasileirao. Anteriormente había caído derrotado por 2-1 frente a Palmeiras y por 1-0 ante el Botafogo.

Con este resultado, Sao Paulo acumuló 19 puntos en 14 partidos jugados, ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones, a diez del líder Palmeiras.

El mal momento del Sao Pulo se suma a la pésima noticia que recibió el equipo hace dos días, cuando se confirmó que el ecuatoriano Robert Arboleda se perdería el duelo ante la UC y probablemente lo que resta de temporada.

Tras sufrir una fractura de ligamentos en el tobillo izquierdo, fue sometido a una cirugía y ahora incluso peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Sao Paulo viajará en los próximos días hacia Santiago para enfrentar a Universidad Católica el jueves a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.