Pablo Solari vive literalmente el sueño del pibe. Tras su gran paso por el fútbol chileno en Colo Colo, el atacante argentino fue comprado por River Plate, el club del que él y toda su familia son hinchas de toda la vida, y desde ahí no se ha cansado de romperla.

Un triplete ante Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Argetina, además de los ya varios que venía anotando, hacen que se robe las miradas de todo el mundo y eso, obviamente, lo motiva a querer seguir brillando con la camiseta del elenco Millonario, y así lo dejó en claro recientemente pensando en lo que se viene.

River jugará este domingo 4 de septiembre la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Barracas Central en el Estadio Monumental de Núñez, pero en la jornada 18 debe visitar a Boca Juniors en La Bombonera. Un duelo para el cual el Pibe ya empieza a prepararse.

Así al menos lo dejó en claro recientemente su hermano, Santiago Solari, quien dio a conocer que el exjugador del Cacique ya calienta el Superclásico de Argentina e incluso le hizo una picante promesa a toda su familia.

Solari la rompe con la camiseta de River Plate. | Foto: Getty

Solari la rompe con la camiseta de River Plate. | Foto: Getty

Los Solari son reconocidos como grandes fanáticos de River Plate, por lo que están chochos con el presente del Pablo César en el equipo de Marcelo Gallardo. Y santiago Solari confesó en conversación con DSports Radio que le hizo una especial promesa a los suyos para visitar al cuadro Xeneize.

"Sí, la verdad es que le metí presión y le dije que ahora los goles debe hacerlos contra Boca", reveló Santiago, quien tras eso complementó con la atrevida respuesta del ex "36" del equipo de Gustavo Quinteros. "Me dijo, olvídate, voy a hacer dos goles en La Bombonera", lanzó.

Solari se llena de elogios por sus brillantes actuaciones con la camiseta de River Plate. | Foto: @pablosolari_

Solari se llena de elogios por sus brillantes actuaciones con la camiseta de River Plate. | Foto: @pablosolari_

Cabe recrodar que el Superclásico de Argentina se jugará el próximo 11 de septimebre. Desde las 17:00 horas, River Plate visitará a Boca Juniors en La Bombonera y Pablo Solari estará esperando con ansias aquel día para seguir brillando y poder cumplirle la picante promesa que le hizo a su hermano.