logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado Europeo

Pablo Galdames aparece en los planes del Rayo Vallecano en La Liga para enero

Tal como publica el portal PianetaSerieB en Italia, el mediocampista chileno dejará Genoa en las próximas semanas y el Rayo Vallecano ronda muy cerca de la órbita de Pablo Galdames.

El chileno Pablo Galdames muy cerca de dejar Genoa y el Rayo Vallecano mira de cerca.
© Getty ImagesEl chileno Pablo Galdames muy cerca de dejar Genoa y el Rayo Vallecano mira de cerca.

El paso de Pablo Galdames por el Genoa de Italia vive sus últimas semanas y desde Italia ya hay noticias del posible futuro del mediocampista chileno que el próximo 14 de febrero cumplirá 26 años.

El ex jugador de Unión Española y Vélez Sarsfield no logró adaptarse al cuadro italiano en su segunda temporada en La Bota y este año apenas sumó minutos en el cuadro por el cual fichó en 2021-22. Su próximo club puede estar en la Primera División de España desde el primer semestre de 2023.

“Galdames hacia el Rayo Vallecano”, titula PianetaSerieB en Italia agregando que “Genoa y Pablo Galdames están listos para el divorcio, ya en enero. Llegó en septiembre de 2021 y sumó veintitrés apariciones en los rossoblu”.

El portal apenino agrega que “Genoa y Galdames no lograron encontrar el feeling justo. De hecho, el centrocampista chileno puede despedirse en enero”.

PianetaSerieB sentencia que “sólo con tres apariciones para el Grifo este año, de ellas dos en la Serie B y una en la Coppa Italia. Nunca fue titular y nunca impresionó al entrenador Alexander Blessin. Es por eso que la decisión de un adiós es lo correcto para ambas partes. Por el jugador se ha adelantado el Rayo Vallecano, que milita en La Liga española”.

Publicidad

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Pablo Galdames tiene los días contados en Genoa y el Rayo Vallecano aparece en el horizonte.

Pablo Galdames tiene los días contados en Genoa y el Rayo Vallecano aparece en el horizonte.

Lee también
Es oficial: Thomas Gillier es presentado en su nuevo equipo
Internacional

Es oficial: Thomas Gillier es presentado en su nuevo equipo

Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche
Internacional

Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."
Internacional

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."

Pellegrini asegura a un refuerzo desde el Mundial de Clubes para el Betis
Internacional

Pellegrini asegura a un refuerzo desde el Mundial de Clubes para el Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo