El paso de Pablo Galdames por el Genoa de Italia vive sus últimas semanas y desde Italia ya hay noticias del posible futuro del mediocampista chileno que el próximo 14 de febrero cumplirá 26 años.

El ex jugador de Unión Española y Vélez Sarsfield no logró adaptarse al cuadro italiano en su segunda temporada en La Bota y este año apenas sumó minutos en el cuadro por el cual fichó en 2021-22. Su próximo club puede estar en la Primera División de España desde el primer semestre de 2023.

“Galdames hacia el Rayo Vallecano”, titula PianetaSerieB en Italia agregando que “Genoa y Pablo Galdames están listos para el divorcio, ya en enero. Llegó en septiembre de 2021 y sumó veintitrés apariciones en los rossoblu”.

El portal apenino agrega que “Genoa y Galdames no lograron encontrar el feeling justo. De hecho, el centrocampista chileno puede despedirse en enero”.

PianetaSerieB sentencia que “sólo con tres apariciones para el Grifo este año, de ellas dos en la Serie B y una en la Coppa Italia. Nunca fue titular y nunca impresionó al entrenador Alexander Blessin. Es por eso que la decisión de un adiós es lo correcto para ambas partes. Por el jugador se ha adelantado el Rayo Vallecano, que milita en La Liga española”.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22