Este lunes el Real Madrid cayó por 3-2 en su visita al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por la fecha 13 de la Liga española.

Los merengues, que eran punteros antes del comienzo de esta fecha, perdieron su lugar tras el triunfo del Barcelona ante el Almería.

Santi Comesaña abrió el marcador a los 5 minutos tras pase de Fran García, pero el Real Madrid remontó en la primera parte con goles de Modric a los 37' y de Eder Militao a los 41'.

Parecía que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti hacía valer su favoritismo, pero el Rayo dio el gran sorpresón al darlo vuelta.

Primero fue Álvaro García a los 44' tras una asistencia de Isi Palazón y luego Trejo a través de un lanzamiento penal a los 67 minutos.

De esta forma, el Real Madrid se quedó con 32 puntos en 13 partidos jugados y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás del líder Barcelona, que tiene 34 positivos.

En la próxima fecha Real Madrid recibe al Cádiz, duelo agendado para el 10 de noviembre, mientras el Rayo Vallecano será local ante el Celta de Vigo.

 

La previa:

Un gran encuentro se disputará este lunes en España, el sorprendente conjunto del Rayo Vallecano busca seguir en racha frente al Real Madrid de Ancelotti, a quien recibe en el Estadio de Vallecas por la jornada 13 de La Liga.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Rayo Vallecano?

El Real Madrid visita al Rayo Vallecano este lunes 7 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio de Vallecas de España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Para ver en vivo este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en la app DirecTV GO.

¿Cómo llega Real Madrid a la fecha 13 del fútbol español?

La Casa Blanca llega herida a este importante encuentro tras perder una racha de cuatro partidos consecutivos ganando, ya que la fecha anterior solo consiguió un empate 1 a 1 frente al Girona FC con anotación de Vínicius Júnior, partido donde además se iría expulsado Toni Kroos a los 91 minutos.

Este resultado dejó a los Merengues en el primer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, no obstante, su distancia con el Barcelona se redujo a sólo una unidad, situación que fue aprovechada por los culés, quienes en el inicio de la jornada derrotaron al Almería por dos goles a cero y treparon al primer lugar del campeonato.

Rayo por su parte, sigue con su buen inicio de temporada y su segundo triunfo al hilo frente al Sevilla FC de Jorge Sampaoli les permitió ubicarse al día de hoy en el noveno puesto con 18 puntos, a solo cinco unidad de los puestos europeos.

Así marcha la tabla de posiciones en La Liga: