Un partidazo por la fecha 29 de la Ligue 1 es el que protagonizará el París Saint-Germain que recibe al Olympique de Lyon. El PSG viene de caer en la jornada anterior y necesita ganar para mantener el primer lugar del torneo, pero al frente tendrá a un equipo que no pierde hace cuatro encuentros.

¿Cuándo juegan PSG vs Olympique de Lyon?

PSG recibe a Olympique de Lyon este domingo 2 de abril a las 14:45 horas de Chile en el Parque de los Príncipes, en la ciudad de París.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Ligue 1?

El encuentro entre PSG y Olympique de Lyon se podrá ver en vivo por televisión en las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro de la fecha 29 de la liga francesa?

El partido de la Ligue 1 será transmitido completamente en vivo de forma online a través de la plataforma de streaming de Star+.

PSG y una pelea por el título ante Alexis Sánchez

El equipo comandado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar tiene la obligación de ganar la Ligue 1, sobre todo luego de su eliminación en Champions League. Sin embargo, la pelea por el título se ha apretado en las últimas fechas ante el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

El cuadro del Niño Maravilla marcha segundo del torneo con 59 puntos, mientras que el PSG está puntero con 66 unidades. Una diferencia de 7 puntos a falta de 10 fechas por disputarse, es decir, aún quedan largos 30 puntos en disputa.

Además, el conjunto parisino viene de caer de local en la última jornada de la liga por 2-0 ante Rennes. De todas maneras, el equipo llega con nuevas energías luego de la Fecha FIFA, en la que Mbappé y Messi fueron figuras y goleadores de sus selecciones, con lo que llegan con la confianza a tope.

Así va la tabla de posiciones de la Ligue 1