Neymar no la pasa bien, ni dentro de la cancha ni fuera. Esta vez, eso sí, por motivos totalmente ajenos al fútbol. Y es que la figura brasileña vivió un momento desagradable luego del hackeo de su cuenta de Twitter, la cual apareció con una serie de mensajes polémicos publicados en su timeline.

La situación generó sorpresa en redes y en algún momento, más de alguno pensó que se había tratado de una mala noche de fiesta del crack del PSG, pero fue el propio equipo parisino quien dio explicaciones al respecto. La jefa de prensa del club confirmó que Neymar "fue hackeado", además informar que "Twitter ya está cuidando el asunto".

Además, se trató de un ataque en simultáneo con el de su hermana Rafaella. Quien apareció con mensajes del mismo tipo. "No soy yo, mi Twitter fue hackeado", informó después de un rato.

Neymar fuera de la temporada

Vale recordar que el brasileño no está jugando en el PSG producto de la lesión y posterior operación que sufrió en su tobillo. Una dura lesión que lo hará perder el resto de la temporada y recién volverá a pisar un campo de juego cuando se reinicie el fútbol, ya para la temporada 2023/2024.

El pasado 19 de febrero, ante el Lille se produjo esa lesión. Un esguince de tobillo con un compromiso avanzado del ligamento, lo cual lo obligó a una intervención quirúrgica que le impedirá jugar por los próximos 3 o 4 meses.

Todo, en medio de tiempos complicados para el PSG, que solo tiene el objetivo de ganar la Liga de Francia y que se volvió a quedar fuera de la lucha por la Champions League, tras perder ante el Bayern Múnich en los octavos de final de la competencia.

Y uno de los apuntados es Neymar, que se ha perdido más de 90 partidos por lesión, además de estar más de 500 días sin estar disponible desde su llegada al PSG. Por lo mismo, parte de la afición pide su salida, aunque en el entorno de Neymar señalaron que no están dispuestos a escuchar ofertas.