Francia tuvo un buen inicio de Eurocopa, clasificando a octavos de final primera en el Grupo F y con excelentes rendimientos individuales. Sin embargo, Paul Pogba brilló un poco más que el resto, por lo que los rumores de su futuro comenzaron a crecer como la espuma, y PSG no tardó en aparecer en su horizonte.

El centrocampista de Manchester United ha sido duramente cuestionado en los últimos meses debido a la intermitencia de su rendimiento en la Premier League, sin embargo, su nivel con el combinado francés es harina de otro costal.

Pogba había reconocido hace algún tiempo que se sentía mucho más cómodo junto a la selección que a los Diablos Rojos, y vaya que lo hizo notar, luciéndose con performances superlativas en la Euro y llamando la atención de diversos clubes.

En ese contexto, Paris Saint-Germain no tardó en inciar contactos con el agente del jugador, Mino Raiola, pensando en una eventual negociación con Manchester United para hacerse con el francés.

Según reportó l'Équipe', Paul Pogba está determinado a no seguir en Old Trafford, y dado que sólo le restan 11 meses de contrato, los Red Devils ya le pusieron precio: 50 millones de euros, cifra que PSG pretende regatear para obtener una rebaja.

Pogba hizo una gran Eurocopa, ganándose el interés de gigantes como PSG.

Pogba hizo una gran Eurocopa, ganándose el interés de gigantes como PSG.

La fecha límite para las tranferencias es en seis semanas, por lo que los ingleses deberán decidir pronto si su prioridad es retener al centrocampista hasta mediados de 22 para luego dejarlo ir libre, o aceptar una oferta de los parisinos para no quedarse de manos vacías.

 

 

Paris Saint-Germain ya ha dado el golpe al mercado con lujosos fichajes, como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Achraf Hakimi, por lo que espera llegar a buen puerto con sus negociaciones por Pogba.