Hace casi un mes Sergio Ramos y Real Madrid llegaron a un abrupto final de su aventura juntos, luego de que el club confirmara que el zaguero de 35 años no continuaría con los merengues. Sin embargo, el español no se quedó llorando sobre la leche derramda y rápidamente negoció su arribo al PSG.

El histórico defensor llegó al Paris Saint-Germain con una tremenda espalda de 22 títulos como jugador del Madrid, 12 de ellos como capitán, entre los que se cuentan cuatro Champions League, cinco títulos de La Liga y un total de 671 partidos en todas las competencias.

Como si fuera poco, Ramos dejó el Bernabeu como el segundo jugador con más victorias en la historia del equipo blanco, con un total de 437, sólo por detrás del legendario Iker Casillas, que ostenta 463 triunfos.

Pero en Francia la historia es otra, ya que pese a su palmarés el defensor deberá luchar por ganarse un puesto en el equipo comandado por Mauricio Pochettino.

En ese contexto, Sergio Ramos tuvo su primer porrazo de realidad, cuando en un video promocional de los parisinos sintió que algo faltaba en su brazo, apresurándose a buscar su jineta.

Ramos tuvo un instante de gran sorpresa al percatarse de que en PSG no es dueño de la jineta, como si lo era en Real Madrid.

Ramos tuvo un instante de gran sorpresa al percatarse de que en PSG no es dueño de la jineta, como si lo era en Real Madrid.

Fue allí cuando al zaguero le cayó la teja, percatándose de que sus días como líder y capitán del equipo ya están en el pasado, mostrándose con una cara de sorpresa y desconcierto frente a las cámaras.

El descorazonador momento fue captado por los fanáticos del PSG y de Real Madrid en redes sociales, dando cuenta de lo emotivo que resultó para el español darse cuenta de su nueva realidad.

Pese al instante de desazón, Sergio Ramos se alista para ponerse a punto y comenzar una emocionante aventura en su nuevo equipo junto a figuras como Kyñian Mbappé, Neymar jr, y las recientes incorporaciones de Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi.