Es un hecho que El Confidencial no quiere dejar tranquilo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez al sacar a la luz pública una serie de audios donde el polémico dirigiente dispara a diestra y siniestra.

Primero fueron Iker Casillas y Raúl los afectados con los dardos, luego Cristiano Ronaldo y hasta el mismísimo José Mourinho. Para terminar con el entrenador campeón del mundo con España, Vicente del Bosque. ¿De quién fue el turno ahora? de dos de los Galácticos: Lusi Figo y Guti.

“Figo es quien jode el vestuario Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, disparó Pérez.

Recordemos que fue el propio dirigente el que puso término al contrato del portugués con la Casa Blanca y por eso el volante luso terminó en el Inter de Milán.

Florentino Pérez también tenía artillería pesada en contra del blondo Guti, al que igual que al Fenómeno Ronaldo, lo trató de jeta, que significa ser un sinvergüenza, un flojo.

"Guti es un jeta que está como una cabra y es su peor enemigo. La Ser se lo merece por querer contratar a un subnormal y la Cope igual, les dejará colgados y no irá”, aseguraba en 212.