La nueva teleserie española son los audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que han sido filtrados por el diario El Confidencial en la última semana y en los que han desfilado los nombres de Cristiano Ronaldo, Raúl, Iker Casillas, José Mourinho, Guti, Ronaldo y Luis Figo con palabras poco halagadoras.

El turno ahora fue para Mesut Özil, quien llegó al equipo merengue en el año 2010 tras brillar en la Bundesliga y el mandamás del merengue contó de cómo fue en sus primeros meses en la institución. "Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho", comienza.

 

Pérez continúa su relato sobre lo sucedido con el mediocampista alemán. "O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por c*lo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un p*lvo y volvía".

Luego hizo énfasis de cómo hizo el entrenador para manejar la situación. "Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: 'Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?' y el pobre chaval dice: 'Sí, sí, claro'", añadió el mandamás.

Y allí viene la parte más fuerte del relato de Florentino. "'Mira, esa tía con la que sales se la ha f*llado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos'. La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: 'incluido el cuerpo técnico'", cerró el presidente del Real Madrid.