Lionel Messi se metió en una polémica de aquellas en Francia tras perderse un entrenamiento con el París Saint-Germain por un viaje de úlitmo minuto a Arabia Saudita, desatando la furia de los hinchas del cuadro parisino y una sanción deportiva por parte de la dirigencia del club.

Tras un par de jornadas en silencio, el jugador argentino alzó la voz por medio de su Instagram personal, subiendo un video a sus historias ofreciendo disculpas y entregando una insólita justificación por su ausencia: creía que tenía libre.

“Hola, bueno… Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club”, partió diciendo el rosarino.

El ex jugador del Barcelona agregó que “sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude”.

“Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, concluyó.

La disculpa de Lio Messi:

El atacante argentino viajó a Arabia Saudita con su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos (Ciro y Mateo) por los compromisos comerciales que tiene con la entidad de turismo de aquel país, enterándose al momento de aterrizar de que ese día debía estar entrenando con el plantel del PSG.

La decisión de la dirigencia del cuadro parisino fue que castigar deportivamente con dos semanas a Lionel Messi, donde no podrá entrenar, ni jugar en el PSG, además de un descuento en su sueldo correspondiente a ese lapso.