Un verdadero terremoto se vive en Francia en estos momentos, específicamente con el PSG. Y es que Lionel Messi realizó un viaje relámpago a Arabia Saudita, en una maniobra que no tuvo la autorización del club francés, por lo que decidieron castigarlo con dos semanas sin sueldo ni fútbol.
Pero el medio L’Equipe, principal medio deportivo de ese país, fue más allá en la situación y avisaron que el argentino, que estaba en medio de varias especulaciones acerca de su futuro, no seguirá jugando en el PSG la próxima temporada, ya que no le ofrecerán una nueva renovación de contrato.
Un verdadero terremoto, ya que con esto se abren definitivamente las opciones para que Messi vuelva al Barcelona, desde donde añoran su posible vuelta. Además, también suben las opciones de Arabia Saudita y la MLS, que también han sonado como interesados por llevar a Messi a esas latitudes.
¿Oportunidad para Alexis y el Marsella?
Una situación que puede abrir las chances de que se abra la lucha por el título en la Ligue 1. Un PSG sin Messi podría quedar expuesto a lo que ocurra en las cinco últimas fechas de campeonato. Con quince puntos en disputa y solo cinco de diferencia, en Marsella se ilusionan con pelear la corona.
Además, desde Francia avisan que el vestuario parisino no quedó bien parado luego de la situación de Messi, con algunos jugadores defendiendo a la Pulga y otros apuntándolo, por lo que podría darse que el PSG juegue desconectado esta recta final de temporada.
Lo cierto es que Messi, de a poco, empieza a hacer las maletas de París. Habrá que ver si vuelve a jugar con el PSG en las cinco fechas finales y dónde es que irá a parar de confirmarse su partida. La teleserie en París recién comienza.