En medio de un emocionante cierre de temporada en la Ligue 1, el PSG decide castigar a una de sus principales figuras. Este martes y luego de un viaje sin permiso, Lionel Messi fue sancionado por el club por las próximas dos semanas.
El argentino se dejó ver inesperadamente junto a su familia en Arabia Saudita, pese a no tener autorización para ello. Esto no cayó nada de bien en el Paris Saint-Germain, que de inmediato tomó cartas en el asunto y lo deja fuera de los próximos partidos, algo que celebra el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.
Luego de haber viajado sin permiso, en esta jornada Lionel Messi no participó de la práctica del PSG. La situación tenía pendiente una decisión final y fue una muy dura, ya que quedará dos semanas sin ningún vínculo con el club.
“El argentino ha sido sancionado dos semanas por su club con efecto inmediato.No podrá jugar ni entrenar y no cobrará durante esta quincena”, detallaron en L’Equipe.
Lionel Messi se fue a Arabia Saudita sin permiso del PSG. Foto: Instagram.
La situación deja al PSG sin Lionel Messi para sus próximos dos partidos, los que serán este domingo ante el Troyes y el próximo sábado contra el Ajaccio. Esto le permitiría regresar recién el 21 de mayo, cuando choque con el Auxerre.
Pero esto también lo celebra el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. En la última fecha el OM acortó la distancia a cinco puntos y ahora, sin el argentino en el equipo, se ilusionan con que les pese y así conseguir el liderato de la tabla de posiciones.
Lionel Messi no estará junto al PSG en los próximos dos partidos, algo que enciende la lucha por el título de la Ligue 1. El trasandino volverá cuando resten tres partidos y con el Niño Maravilla con la chance, incluso, de quitarle la cima.
COMENTARIOS