Un importante duelo sostendrán este miércoles Olimpia y Peñarol por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores. Los paraguayos recibirán en el Defensores del Chaco al Manya con la misión de rescatar los tres puntos que le permitan salir del fondo del grupo.

Hasta ahora, el decano del fútbol paraguayo solo suma dos unidades en lo que va de fase de grupos. Dos empates sin goles como local que lo tienen con muy pocas posibilidades de pelear por una clasificación. Sin embargo, el grupo sigue estando parejo y de ganar aún tienen chances.

Por el lado de Peñarol, suma tres puntos en la campaña. Esto tras el triunfo como local, precisamente ante Olimpia. De visitantes, en tanto, suma dos derrotas, ante Colón y Cerro Porteño. Los uruguayos, eso sí, confían en que, jugando de local en los próximos dos partidos, lograrán sumar las unidades necesarias para avanzar.

Vale destacar que por el otro partido del grupo, Colón de Santa Fe recibirá a Cerro Porteño. Ambos situados en posiciones de clasificación, por lo que un triunfo de cualquiera podría dispararlo en la tabla.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olimpia vs Peñarol?

Olimpia vs Peñarol juegan este miércoles 4 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Olimpia vs Peñarol?

El partido será transmitido por Fox Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 3 
VTR: 151 (SD) - 862 (HD)
DTV: 609 (SD) - 1609 (SD)
ENTEL: 211 (SD) - 240 (HD)
CLARO: 180 (SD) - 480 (HD) 
GTD/TELSUR: 89 (SD) - 847 (HD)
MOVISTAR: 479 (HD) - 892 (HD)
TU VES: 523 (SD) - 522 (HD) - 113 (HD)
ZAPPING: 102 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Olimpia vs Peñarol?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.