Este sábado Barcelona anunció con bombos y platillos el retorno del español Adama Traoré, quien llega en calidad de cedido a La Liga desde el Wolverhampton Wanderers hasta final de temporada.

El delantero de 26 años comenzó su carrera en la cantera de Espanyol, pero a los ocho años se unió a La Masía, donde siempre destacó por su potencia y cualidades físicas y técnicas, por lo que se regreso era largamente esperado.

El anuncio fue realizado esta tarde en las redes sociales oficiales del Barça, oficializando así otro refuerzo para Xavi Hernández, que se suma al arribo de Ferrán Torres.

"FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Adama Traoré hasta el 30 de junio de 2022", reportó el club.

En la misma línea, los culés detallaron que "los azulgrana pagarán el salario del jugador y existe la opción de indefinir la operación".

De esta forma la cesión hasta el final de temporada, incluye una opción de compra que asciende a un monto total aproeximado 30 millones de euros.

Traoré llega en calidad de cedido desde los Wolves.

Traoré llega en calidad de cedido desde los Wolves.

Según lo informado por Barcelona, la presentación de Adama Traoré como nuevo jugador del club será el próximo miércoles 2 de febrero a puertas cerradas, sin embargo, la instancia será transmitida por los canales oficiales de los balugranas.