Barcelona es el equipo que más involucrado ha estado en los rumores del mercado de fichajes con una lista extensa de nombres que han sonado para incorporarse al equipo que ahora tiene como principal meta clasificar a la siguiente Champions League, bien sea quedando entre los primeros puestos de La Liga o ganando la Europa League.
Quien parece que arribará al club catalán es Adama Traoré, quien en Wolverhampton se ha hecho notar en las últimas temporadas y que incluso le ha valido algunas nominaciones a la selección de España gracias a su imponente físco además de la velocidad con la que destaca por las bandas.
Esta será la segunda etapa que tendrá el extremo en la institución culé pues es canterano del equipo y llegó a debutar en el año 2013 pero no le sobraron muchas oportunidades hasta que en la temporada 2015-16 dio el salto a la Premier League de la mano de Aston Villa para luego pasar a Middlesbrough y posteriormente con Wolverhampton desde la 2018-19.
Queda por ver si los azulgranas puedan tener margen salarial para inscribir al futbolista y todo esto se dará en caso de resolver con Ousmane Dembélé, quien no ha renovado su contrato por lo que le buscan salida de manera inmediata.
Según diversos medios catalanes, Traoré arribará a Barcelona este viernes para poder adelantar este fichaje para el equipo que espera levantar cabeza en medio de una temporada bastante complicada. Llegaría cedido hasta final de temporada con una opción a compra de 20 millones de euros.