Luego de su gran segunda parte del 2021 en la Championship, los ojos de Europa se pusieron en Ben Brereton Díaz. El delantero chileno-inglés se transformó en la gran figura del ascenso de Inglaterra y llamó la atención de varios equipos de dicho continente.

Sus 20 goles con la camiseta del Blackburn Rovers y su explosivo ascenso con la selección chilena hizo que distintos elencos buscaran los servicios del artillero. De haber sido uno de los jugadores discretos del torneo, pasó a ser uno de los grandes candidatos a salir. Aunque por ahora no habrá cambios.

En el Blackburn Rovers están haciendo todos los esfuerzos posibles para retener a Brereton Díaz, quien se ilusiona con conseguir el ascenso a la Premier League. Pero pese a ello, no se cierran a escuchar algunas ofertas por el delantero.

De hecho, uno de los clubes que sonó con más fuerza para llevarse a Big Ben fue el Sevilla. El sublíder de La Liga de España tenía en la mira al chileno, aunque este martes se confirmó que no habrá un traspaso a los Blanquirrojos.

Sevilla se olvida de Ben Brereton y anuncia a Anthony Martial

Pese a que el nombre de Ben Brereton Díaz era uno de los que buscaban para reforzar el ataque en la segunda parte de la temporada 2021/22, en el Sevilla se inclinaron por otro lado: este martes anunciaron el arribo del delantero Anthony Martial.

El artillero francés de 26 años deja el Manchester United después de casi siete años para vivir su primera experiencia en La Liga de España. El club confirmó su llegada en redes sociales y vestirá sus colores hasta el 30 de junio de este año.

La aparición de Martial será vital para las aspiraciones del Sevilla en la presente temporada. El equipo está cerca del Real Madrid en la lucha por el título del fútbol español y espera que con sus goles logren dar el gran golpe.

Con esta incorporación, en el elenco sevillano se olvidan de Ben Brereton Díaz y siguen adelante con su campaña. El chileno por su parte se enfoca en la selección chilena y el Blackburn Rovers, con el que quiere alcanzar el ascenso a la Premier League.