El equipo de Marcelino Núñez no lo pasa bien en el Championship de Inglaterra. Este martes sumó su sexto partido sin ganar en el torneo, acrecentando una crisis que ya los tiene fuera de los puestos de playoffs. Cayeron 1-0 ante el líder de la competencia, el Burnley, en un partido en que el ex UC jugó de titular y salió reemplazado a los 85'.

Si bien el Norwich luchó para llevarse al menos un punto de la casa del puntero, un penal en la recta final del partido anotado por Jay Rodríguez (82'), le dio los tres puntos al Burnley, desatando la lluvia de críticas hacia el DT Dean Smith en Twitter.

Y uno de los focos de las críticas tiene que ver con la baja de nivel que ha mostrado Marcelino Núñez. El volante nacional ha caído en su rendimiento desde que llegó al cuadro inglés y los fanáticos del cuadro canario culpan a Smith de la situación.

Las críticas al DT que afectan a Marcelino

"Marcelino Núñez se bajó de un avión procedente de Chile y de inmediato lució como uno de los mejores mediocampistas del campeonato. Ahora ha tenido 2 meses de entrenamiento de Dean Smith y parece estar teniendo problemas", aseguraron en Twitter los fanáticos.

Además, otro hincha agregó que "extraño al Marcelino Núñez de antes que Smith tuviera la oportunidad de entrenarlo", demostrando que las críticas por el bajo nivel del equipo van asociadas hacia la mano técnica y no hacia el formado en Católica.

El Norwich buscará salir del mal momento el próximo sábado 29 de octubre, cuando reciba al Stoke City por la fecha 18 del Championship. Los canarios necesitan ganar para volver a meterse en puestos de playoffs, tal como está el Blackburn de Ben Brereton.