Norwich City tuvo un duro traspié este sábado 22 de octubre, ya que en su visita al Sheffield United por la fecha 17 de la EFL Championship parecía que sumaba una importante victoria y terminó empatando. Pese a eso, la cuota alegre para nosotros la puso Marcelino Núñez, que fue titular y jugó prácticamente todo el partido.

Los "Canarios" llegaron hasta el Estadio Bramall Lane para medirse con los pupilos de Paul Heckingbottom y el principal objetivo era poder llevarse tres puntos para seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que el volante chileno fue incluido en la oncena inicial. Eso sí, lamentablemente no lo pudieron conseguir.

 

Núñez destaca, pero Norwich no resiste

El talentoso mediocampista criollo formado en Universidad Católica vio acción desde el pitazo inicial, y tan solo tres minutos pasaron desde ese momento para que llegara la apertura de la cuenta. Teemu Pukki abrió la cuenta y llenó de confianza a la visita, que poco después volvió a celebrar.

Solo 13 minutos pasaron desde el 1-0 para que en el 16' volviera a aparecer el delantero finlandés de 32 años y pusiera 2-0 arriba al elenco auriverde. Lo que se mantuvo así hasta el pitazo que indicó el final del primer tiempo. Eso sí, para el complemento los locales salieron con todo.

Para el complemento, Sheffield se hizo fuerte y aprovechó las oportunidades que tuvo. Así, en el minuto 62 Ben Osborn puso el 1-2 y el empate llegó en menos de 10 minutos después, ya que en el 71' fue Oliver McBurnie quien puso el 2-2. Resultado que se mantuvo así y repartieron unidades. Marcelino Núñez jugó prácticamente todo el partido, ya que en el minuto 90 fue reemplazado y en su lugar ingresó Daniel Sinani.

Con esto, Norwich City quedó ubicado en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 25 puntos, y con posibilidades de caer algunos puestos si otros equipos ganan en esta jornada, por lo que les urge volver a ganar pronto, ya que no lo hacen hace cinco jornadas.

El próximo partido del Norwich City de Marcelino Núñez será este martes 25 de octubre, cuando a las 16:00 horas visiten al Burnley por un duelo pendiente de la fecha 9 de la EFL Championship.