Dispar sábado para los chilenos en la fecha 10 de la Championship. Ben Brereton se anotó con un doblete para la victoria del Blackburn Rovers, mientras que Francisco Sierralta sumó pocos minutos en la derrota del Watford y Marcelino Núñez fue titular en la dura caída del Norwich City ante el Preston.

Pese a que los canarios tuvieron un gran inicio en casa, con una anotación de Josh Sargent al 2', no pudieron mantener la ventaja: en media hora de partido, Emil Riis dejó las cosas igualdas en 1-1. Y en la segunda mitad, el danés volvió a anotar para el Preston.

Poco sirvió el gol de Gabriel Sara al 76', el que dejaba las cosas 2-2, ya que la visita volvería a ponerse en ventaja: al 80', Troy Parrott puso el 2-3  definitivo. Marcelino, quien disputó un total de 72 minutos, debió ver el amargo desenlace desde el banquillo.

Con el resultado, los canarios perdieron la chance de terminar la fecha como líderes exclusivos de la Championship. El elenco de Dean Smith se quedó con 24 unidades, las mismas que el Sheffield United y los Queen Park Rangers. Ahora, Marcelino se enfoca en una próxima fecha, en la que se verá las caras ante un conocido: el próximo sábado, el Norwich visitará Watford de Francisco Sierralta.

Minuto a minuto del Norwich City vs Preston

Así quedó la tabla de posiciones del Championship