Marcelino Núñez vive un momento de ensueño en Inglaterra. Junto al Norwich City, el mediocampista chileno ha desplegado todo su talento en la EFL Championship y no deja de recibir elogios por su tremenda habilidad con la pelota. Y eso ha llevado a que aparezca varias veces en el equipo de la semana, lo que se repitió una vez más.

El mediocampista chileno de 22 años llegó a la segunda categoría del intenso fútbol inglés desde Universidad Católica a comienzos de agosto, y a punta de puras buenas actuaciones ha colaborado de gran manera para que "Los Canarios" estén en el segundo puesto de la tabla del ascenso.

Así, en la fecha 12 de la Championship a Norwich le tocó visitar a Blackpool y lograron sacar un ajustado triunfo por 1-0 en el que el talentoso volante criollo deslumbró con su habilidad. Así, un casi golazo de tiro libre y una buena cantidad de pases notables lo coronaron.

Sofascore compartió su valoración para definir al equipo ideal en la decimosegunda jornada de la competencia inglesa, y en la formación aparece Núñez, pero no como cualquier otro jugador. El oriundo de Recoleta es la nota más alta con un 8.7.

Así, Marcelino sigue encendido en lo que ha sido su primera experiencia internacional. Apenas llegó a Norwich City, el formado en Universidad Católica debutó con un golazo de penal atreviéndose a meter un notable picotón, y de ahí en más se ha ganado el amor de todos. Entrenador, compañeros, club e hinchas están fascinados con el recoletano.

El próximo desafío del Norwich City, donde se espera siga viendo acción Marcelino Núñez, será este martes 4 de octubre. Por la jornada 13 de la Championship, deben visitar al Reading a partir de las 16:00 horas.