Los ingleses no olvidan la final de la Champions League en 2018, donde el Liverpool no pudo vencer al Real Madrid y quedarse con la Orejona. El portero de los Reds, Loris Karius, fue el blanco de las críticas en esa jornada: dos errores en el arco, ante Karim Benzema y Gareth Bale, lo condenaron.

Los merengues se impusieron por 3-1 en dicha final y, desde entonces, Karius quedó totalmente apartado de la portería del elenco inglés. El alemán fue cedido al Besiktas en agosto del 2018 y luego Unión Berlín. En 2021, volvió al Anfield, pero no logró sumar minutos.

A cuatro años de la dura final en Kiev, Liverpool puso fin al paso del portero por Inglaterra. Esta semana se confirmó que Karius, quien finaliza contrato este mes, no continuará el mando de Jürgen Klopp y deberá buscar un nuevo arco que defender.

Karius solo pudo jugar 49 partidos con la camiseta del elenco que este año volvió a perder la final de la Champions ante los merengues. No disputó ningún solo minuto con el Liverpool en cuatro años.

No es el único que partirá. El Liverpool confirmó la salida del delantero belga Divock Origi y se espera que el atacante llegue a Italia: el AC Milan quiere quedarse con sus goles.