arrow_downward
Loris Karius vuelve a Liverpool

MÁS VISTAS

Internacional Turquía

Loris Karius hace todo para quedarse en el Besiktas, lo echan y tendrá que volver al Liverpool

El portero alemán tendrá que volver a Liverpool para pelear un puesto de titular.

escrito por
Sebastián Munizaga

Loris Karius vuelve a Liverpool

Loris Karius vuelve a Liverpool (Foto: Gettyimages)

Loris Karius será recordado por su papel en la final de Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, donde el portero alemán sufrió un par de bloopers que, a la larga, costaron una copa.

El arquero incluso recibió amenazas de muerte, por lo que tuvo que abandonar a los Reds para seguir con una vida tranquila, por lo que llegó en calidad de préstamo al Besiktas de Turquía.

SIn embargo, esta mañana a través de su cuenta de Instagram, el Loris Karius oficializó su salida y fin del préstamo con el conjunto turco, pese a que hizo todo, incluso bajarse el sueldo, para seguir.

"Hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena que tengamos un final como este, pero deben saber que he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema", comenzó.

Para finalizar, agregó que, "fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;