Arsenal logró un agónico empate por la cuenta mínima ante Fulham, en el marco de la jornada 32 de la Premier League, rescatando apenas un punto y alejándose cada vez más de puesto de clasificación a copas europeas.

Los de Mikel Arteta llegaban con altas expectativas al duelo, ya que los Cottagers están complicados en la parte baja de la tabla, compartiendo lugares de descenso junto al Sheffield United y al Albion.

Pese a todo los Gunners tuvieron grandes problemas para hacer valer la localía en el Emirates Stadium, y a los 59 minutos de partido Josh Maja puso en ventaja a la visita mediante lanzamiento penal.

En uno de los peores partidos que ha jugado el Arsenal en una ya opaca temporada, los jugadores buscaron por todos los medios el empate, sin embargo, el milagro llegó recién en los descuentos gracias a la genialidad de Eddie Nketiah.

El delantero de 21 años agarró un rebote en el área tras un córner y clavó la pelota en el arco de Aréola a los 90+7, dándole una agónica igualdad y un punto a los comandados por Mikel Arteta.

Con este resultado, los Cañoneros quedan novenos en la tabla de la Premier League con apenas 46 puntos, a ocho unidades del último clasificado a puestos europeos.

En tanto, Fulham sigue sufriendo y se mantiene en el lugar 18 de la clasificación con 27 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.