La Copa Sudamericana vuelve a la acción con los cuartos de final y, entre los encuentros destacados, Nacional de Uruguay se verá las caras con el Atlético Goianiense brasileño en busca de seguir avanzando en el sueño continental.

Los charrúas hicieron oficial la vuelta de su leyenda Luis Suárez, quien vuelve al equipo donde debutó profesionalmente luego de 16 años en Europa. Los Bolsos vencieron en octavos de final a Unión de Santa Fe por un global de 4 a 1; en la ida 2 a 0 con goles de Fagúndez y Lozano, y la vuelta 2 a 1 con anotaciones de Ramírez y Rodríguez.

El Decano viene de perder en su estreno por el Clausura de Uruguay 2 a 1 con el Deportivo Maldonado.

Goianiense, por su parte, cayó en la fecha anterior del Brasileirao 4 a 1 con el Flamengo de Arturo Vidal, quien entró como titular por primera vez y marcó su primer gol. Por Sudamericana, en tanto, dejaron en el camino al Olimpia en una definición de infarto a través de los lanzamientos penales por 5 a 3; en la ida cayeron por 2 a 0 y en la vuelta ganaron por el mismo marcador. Los goles corrieron por parte de Airton y el ex Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española, Diego Churín.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nacional vs Atlético Goianiense los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Nacional vs Atlético Goianiense se jugará este martes 2 de agosto a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Gran Parque Central, en Uruguay.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Nacional vs Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN2 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Nacional vs Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.