La Liga de las Naciones de la Concacaf vive su última jornada en la fase de grupos, donde México y Jamaica se juegan el todo o nada para buscar la clasificación al Final Four.

¿Cuándo juega México vs Jamaica?

El partido se disputa el domingo 26 de marzo a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Dónde ver el duelo de la Liga de las Naciones?

El encuentro no tiene transmisión televisiva confirmada en Chile, pero se podrá ver vía streaming en STAR+.

La era Diego Cocca

México en la Copa del Mundo carga con un karma de siempre quedar eliminados en octavos de final. Sin embargo, en Qatar 2022 la actuación fue peor que eso, ya que no superaron el grupo que compartieron con Argentina, Polonia y Qatar y quedaron eliminados en primera ronda. La consecuencia lógica del fracaso fue que Gerardo Martino no continuara al mando del seleccionado.

La federación rápidamente dio con otro argentino para asumir: Diego Cocca, quien fue campeón con Racing y Atlas como DT. El nuevo entrenador tuvo su debut ante Surinam y cumplió con un triunfo por 2-0. Ante Jamaica es otra historia, ya que estará por primera vez ante los exigentes hinchas del Tri en la banca del imponente Estadio Azteca. En juego está un objetivo muy importante.

México está en el 1° lugar del Grupo A de la Liga de las Naciones de la Concacaf, con 7 puntos, seguido por Jamaica con 5 unidades y Surinam cerró su actuación con 1 punto. Al Tri le basta con el empate en el Azteca para clasificarse al Final Four del torneo, el cual se disputará a mitad de año en Las Vegas, Estados Unidos, como sede fija. Claro que los Reggae Boyz también tienen su propia ilusión y saldrán por la victoria en la Ciudad de México.