Este lunes la Liga de Naciones de la CONCACAF tendrá acción con importantes duelos por la fecha 6 de la fase de grupos, es en ese contexto que seremos testigos de un partidazo en el Orlando City Stadium entre la selección de Estados Unidos y su símil de El Salvador por el grupo A4.

Duelo clave en el certamen centroamericano, ya que el vencedor del duelo avanzará a la fase final de la Liga de Naciones.

¿Cuándo juegan Estados Unidos vs El Salvador?

Estados Unidos juega contra El Salvador este lunes 27 de marzo a partir de las 20:30 horas de Chile en el Orlando City Stadium.

Horarios en EE.UU y El Salvador:
Estados Unidos: 19:30 horas ET. (18:30 horas CT y 16:30 horas PT)
El Salvador: 17:30 horas.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING las Liga de Naciones de la CONCACAF? 

El partido por la fecha 6 del torneo CONCACAF no será transmitido por TV, sin embargo, sí podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app STAR+.

Además, si te encuentras en Estados Unidos, podrás verlo en vivo por TNT USA, Universo y Telemundo.

Estados Unidos y El Salvador se juegan el cupo a la fase final:

Un duelo con sabor a final animará este lunes el “Team USA” y la selección de El Salvador por la fecha 6 del certamen CONCACAF, ya que la tabla de posiciones indica que, a falta de un duelo por jugar, solo dos puntos separan a ambas selecciones.

Justamente la fecha 6 los enfrentará y el equipo que resultado ganador clasificará de manera directa a la fase final, mientras que, en caso de igualdad el clasificado será Estados Unidos, quien lidera momentáneamente la tabla A4 con 7 puntos y que viene de vencer de manera contundente a Granada por 7-1.

El Salvador por su parte, viene de caer en un partido amistoso el pasado jueves frente a Honduras por 1-0, aprovechando que tenía libre en la jornada 5.

Resumen del partido entre Estados Unidos y Granada:

Grupo A4 de la Liga de Naciones CONCACAF: