La Liga de Naciones de la Concacaf vive una nueva jornada este viernes y en el marco de la fecha 5 veremos acción por la Liga A y el grupo 4, ya que el combinado de Estados Unidos visitará a su símil de Granada en el Kirane James Athletic Stadium.

¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Granada?

Estados Unidos visita a Granada este viernes 24 de marzo a las 21:00 horas de Chile en el Kirane James Athletic Stadium, ubicado en St. Jorge de Granada.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app STAR+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Estados Unidos buscan la punta de su grupo:

La selección de Estados Unidos tiene un encuentro clave por la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que a día de hoy se encuentra en la 2° ubicación del grupo 4 de la Liga A con 4 unidades, siendo superado por El Salvador con 5 unidades y superando a Granada, que con una unidad es el colista absoluto.

Este será el segundo encuentro entre el Team USA y Granada por la Liga de Naciones, ya que el pasado 10 de junio del 2022 los norteamericanos derrotaron por la fecha 3 a la isla caribeña por 5-0, gracias a las anotaciones de Jesús Ferreira (43’, 54’, 56’ y 78’) y Paul Arriola (62’).

Segunda derrota para Granada en este torneo, quien además de caer ante EE.UU, fue vencido por El Salvador por 3-1 en la fecha 1 y luego empató a dos en la fecha 2 ante los mismos rivales.   

Compacto Estados Unidos vs Granada por la fecha 3: