Este jueves vuelve a rodar la pelotita en la Liga de Naciones de la Concacaf y, en el marco de la quinta jornada de la Liga A - Grupo 1, la selección de México visita a Surinam en un entretenido duelo que les presenta la oportunidad de oro de quedarse con la cima de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan México vs Surinam?

México visita a Surinam este jueves 23 de marzo a las 21:00 horas de Chile en el Dr. Ir. F. Essed Stadion, ex Flora Stadium, de la ciudad de Paramibo, capital de Surinam.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Cómoda victoria en la tercera fecha

La última y única vez que ambos equipos se vieron las caras fue en junio pasado, por la tercera fecha, con cómoda victoria a favor de México por 3 goles a 0 en un partido disputado en el Nuevo Estadio Corona de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, en México.

El defensa central del América, Israel Reyes (3') abrió tempranamente la cuenta para el Tri y su compañero Henry Martin (40') desde el punto penal puso el segundo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el juvenil nacido en Canadá con ascendencia inglesa Marcelo Flores que milita en el Real Oviedo de la Segunda División de España falló un lanzamiento desde los doce pasos en el 84' y, en el último suspiro, el volante del Pachuca, Erick Sánchez (90'+4) puso el tercero definitivo.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: