La teleserie de Erling Haaland sumó un nuevo capítulo este viernes en el mercado de fichajes del fútbol europeo. El joven delantero noruego, codiciado por todo el Viejo Continente, se estaría quedando en el Borussia Dortmund para la próxima temporada.

Según contó el director deportivo y leyenda del club, Michael Zorc, en Dortmund cuentan con el ariete para la siguiente campaña. "Estoy feliz de ceñirme a la base contractual y en las formas de las conversaciones que mantuvimos la semana pasada. Tenemos un plan muy claro para abordar la nueva temporada con Haaland", dijo a ARD-Sportschau.

Eso sí, el club alemán estaría dispuesto a vender a Haaland en el mercado de fichajes que se aproxima al término de la presente temporada, si es que llega una buena oferta por él. Esto se debe a que, para 2022, el noruego tendría una cláusula en su contrato que le permitiría hacer las maletas a cambio de 75 millones de euros, bastante menos de lo que vale ahora (150-180 aproximadante).

Su agente, Mino Raiola, ya comenzó su tour por los grandes clubes de Europa para convecerlos de fichar a su jugador. El famoso representante habló con la directiva del Barcelona y Real Madrid, y es de esperar que pronto lo haga con clubes ingleses y el PSG.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.