logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Mercado de fichajes 2022 | Refuerzos, salidas y rumores de la Premier League

A falta de un mes para el comienzo de la Premier League, el mercado de fichajes ha tenido grandes movimientos en el Viejo Continente.

Los "Citizens" son los últimos monarcas de la Premier League.
© GettyLos "Citizens" son los últimos monarcas de la Premier League.

Época de traspasos en el futbol mundial con el termino de la temporada 2021-22 del futbol europeo, mercado que ha tenido grandes movimientos entre algunos clubes de la Premier League, todo esto pensando de cara al fin de semana del 5 de agosto, fecha de comienzo de la nueva temporada del futbol inglés.

Hasta ahora los grandes nombres en este mercado de fichajes ha estado a cargo del Manchester City, quien a la contratación del argentino Julián Álvarez, se suma la llegada de Erling Haaland, el noruego que sonó en este mercado en el Real Madrid, finalmente jugará en los “Citizens” club donde su padre jugó durante las temporadas 2000-2003.

Otro nombre bombástico en este mercado de verano en Inglaterra, es el del uruguayo Darwin Núñez al Liverpool. El exdelantero del Benfica rompió récords con su traspaso de más de 100 millones de euros al conjunto “Reds”. Gran fichaje para los hombres de Klopp que sufrieron la partida de Sadio Mané al Bayern Múnich.

A ellos, resta por conocer que le depara el futuro a Cristiano Ronaldo y si habrá algún fichaje estrella en el mercado para el Chelsea, Arsenal y el “nuevo rico del barrios” el Newcastle.

Te invitamos a continuación, a revisar todas las movidas de este mercado de verano en el Viejo Continente.

Mercado de fichajes 2022 Premier League:

Manchester United:La prensa inglesa asegura que Cristiano Ronaldo pidió su salida de los “Diablos Rojos”, tras no poder jugar esta temporada la Champions League.

Publicidad

Tottenham: Elbrasileño Richarlison y Tottenham acuerdan su fichaje, que pagará unos 50 millones de libras al Everton.

Chelsea: Los “Blues” liberan a Romelu Lukaku, quien regresa al Inter de Milán.

Manchester United:Paul Pogba regresa a la Juventus gratis seis años después de irse a los “Red Devils”por 100 millones de euros.

Liverpool:Bayern Múnich llega a un acuerdo con los “Reds” para contratar a Sadio Mané.

Christian Eriksendebe definir su futuro entre elManchester United, Brentfordy Tottenham.

Arsenal:El delantero brasileño, Gabriel Jesús, podría dejar el Manchester City debido a la complicada competencia que tiene con la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez al ataque.

Publicidad

Manchester City:Erling Haaland es oficializado como nuevo jugador de los “Citizens”.

Liverpool: Los hombres de Jürgen Klopp se refuerzan con el potente delantero charrúa, Darwin Núñez.

Chelsea: Real Madrid y Antonio Rudiger llegan a acuerdo, dejando una gran baja para los “blue”.

Lee también
El campeón de la Champions que hoy sirve en el ejército
Internacional

El campeón de la Champions que hoy sirve en el ejército

Ex de Palmer acusa ataque de los hinchas y aclara rumores
Noticias

Ex de Palmer acusa ataque de los hinchas y aclara rumores

¿Cotillón? Revelan la motivación del Chelsea para humillar a PSG
Mundial de Clubes

¿Cotillón? Revelan la motivación del Chelsea para humillar a PSG

La gran promesa que estará fuera de las canchas por 4 años
Internacional

La gran promesa que estará fuera de las canchas por 4 años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo