logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

Betis de Manuel Pellegrini puede perder a Guido Rodríguez pero tiene a seleccionado colombiano en la mira para sustituirlo

El Betis de Manuel Pellegrini parece que tendrá un mercado de fichajes bastante movido y tras una gran temporada muchos de sus jugadores llamaron la atención de grandes equipos por lo que será difícil que no tengan alguna baja de peso.

Guido Rodríguez puede salir de Betis con rumbo al Atlético de Madrid.
© Getty ImagesGuido Rodríguez puede salir de Betis con rumbo al Atlético de Madrid.

El Real Betis de Manuel Pellegrini piensa en la próxima temporada, marcada por la gran actuación que tuvieron en la 2021-22 en la que levantaron la Copa del Rey y lograron una gran clasificación a la Europa League. Es por eso que muchos de sus jugadores llaman la atención en este mercado de fichajes.

Uno de esos futbolistas es Guido Rodríguez, pieza clave en la mitad del terreno del cuadro andaluz y que en las últimas semanas estuvo concentrado con la selección de Argentina que ganó la Finalissima ante Italia, quien causa interés en el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.

A eso se suma la necesidad que tiene la institución verdiblanca de acomodar sus finanzas, por lo que difícilmente se puedan negar en caso de llegar una oferta que logre encajar en sus pretensiones económicas.

Wilmar Barrios podría arribar al Betis. (Foto: Getty Images)

Wilmar Barrios podría arribar al Betis. (Foto: Getty Images)

Ante esta situación, el equipo donde también milita Claudio Bravo, quien extendió contrato por un par de años más, ya tiene pensando el sustituto en la posición del trasandino. Se trata del volante colombiano Wilmar Barrios, quien actualmente se encuentra en las filas del Zenit de San Petersburgo.

El cafetalero tiene decidido abandonar la institución a la que pertenece pues debido a las sanciones impuestas sobre los rusos, no podrán disputar competiciones internacionales y su deseo es seguir teniendo este tipo de roce. En caso que Rodríguez finalmente salga, todo está encaminado para su llegada.

Publicidad
Lee también
Lo dirigió Pellegrini, jugó en la U e hizo historia: "Mis dos amores son..."
Chile

Lo dirigió Pellegrini, jugó en la U e hizo historia: "Mis dos amores son..."

La fecha en que Pellegrini dará la respuesta a la Roja
Selección Chilena

La fecha en que Pellegrini dará la respuesta a la Roja

Pellegrini asusta al Betis: solitario festejo por la Champions enciende alarmas
ChampionsLeague

Pellegrini asusta al Betis: solitario festejo por la Champions enciende alarmas

"Pellegrini debe dar el paso él, no lo hará la selección chilena"
Selección Chilena

"Pellegrini debe dar el paso él, no lo hará la selección chilena"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo