Una terrible lesión mantendrá a Martín Rodríguez fuera de toda la temporada 2023. En febrero, el atacante del DC United se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento y fue puesto en la lista de lesionados del elenco de la MLS.

El ex Colo Colo ya pasó por el quirofano, donde fue operado por el cirujano ortopédico del DC United, Jeffrey Giuliani, y usó sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido ante la dura noticia de que no podrá disputar ningún partido de la presente campaña.

"Muchas gracias, primero a Dios por permitirme que todo saliera bien, luego gracias infinitas al doctor Giuliani y a todos mis amigos que mandaron las buenas vibras. También a mi esposa bella que siempre está ahí bancándome", escribió el Tin.

"Saldré de esta y volveré a ser feliz en una cancha, gracias a todos por sus buenos deseos. Hoy empieza la etapa más difícil de todas, pero la afrontaré como se debe, con mucha paciencia, pero siempre disfrutando del proceso", agregó.

Rodríguez pasará por un largo proceso de recuperación | @martinrodriguezt14

Rodríguez pasará por un largo proceso de recuperación | @martinrodriguezt14

Además, dedicó un "gracias a todos, realmente me siento muy querido por mi entorno y eso me da mucha energía para lo que viene". Lo que viene ahora para el atacante es un largo proceso de recuperación, proyectando un regreso para 2024.

En DC United, Rodríguez ha disputado solo 14 partidos desde su llegada desde Altay Spor. El atacante fue titular en gran parte del término de la temporada 2022, donde el DC United no alcanzó a clasificarse a los play-offs para ir a pelear el título.