River Plate vivió otra semana dura pues no lograron levantar su nivel en Copa Argentina en la que ya están eliminados luego de haber caído en penales contra Patronato, lo que los hace despedirse en cuartos de final y dejando prácticamente sin opción de título a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Fue un compromiso bastante gris en general para los millonarios y uno de los señalados por la prensa fue Pablo Solari, de un arranque excepcional desde su llegada a la institución pero con un nivel a la baja, por lo que ha empezado a recibir sus primeras críticas fuertes por parte de los medios.

Pero el entrenador dos veces ganador de la Copa Libertadores tiene confianza total en el exjugador de Colo Colo pues tiene planeado incluirlo en la formación titular que piensa para el partido ante Argentinos Juniors de este domingo, en el que apunta a no ceder más espacio en la tabla de posiciones.

El Pibe había empezado su paso por el cuadro trasandino de una forma espectacular con siete goles en sus primeros ocho encuentros pero en los últimos seis se ha quedado en blanco, es por eso que ha empezado a recibir los primeros señalamientos por parte de la prensa deportiva del país.

Entre tanto, el chileno Paulo Díaz regresaría directamente a la titularidad con los de la franja roja luego de su andar en la selección nacional en este fecha FIFA, en la que disputó 73 minutos contra Marruecos mientras que en el segundo compromiso ante Qatar se quedó sin acción.

De esta manera, la formación de River Plate ante Argentinos Juniors será la siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.